escoger idioma

RIESGOS ESPECIALES

Secuestro y Rescate

El secuestro y la extorción son verdaderos riesgos para compañías operando tanto dentro como fuera del país. Frecuentemente se pasa por alto este tipo de riesgo porque "nunca nos pasará a nosotros", pero el daño que puede causar en un negocio es muy severo – de acuerdo a lo que atestigua la lista de víctimas a nivel corporativo y particular que existe alrededor del mundo.

El Seguro de Secuestro y Rescate brinda asistencia a la familia y al negocio en relación a la investigación independiente, negociación, arreglos, envío de fondos y numerosos servicios, vitales para una solución rápida, segura y satisfactoria.

Seguro de Incapacidad

La carrera o negocio de su cliente es el resultado directo del esfuerzo y de sustancial inversión en dinero y tiempo. Tiene sentido protegerlo, ¿no? Una incapacidad podría dejar vulnerable a su cliente, llevándose lo que más necesita para salvaguardar todos sus activos: sus ingresos.

Posesiones valiosas

Tenemos un estrecho relacionamiento con las compañías de la más alta calificación para ofrecer a clientes de altos patrimonios coberturas especiales para posesiones valiosas (vehículos exóticos, colecciones de arte, yates, aeronaves, joyas).

Para realizar una consulta sobre riesgos especiales, por favor, complete el siguiente formulario:

Información del Asesor:

Nombre Apellido Teléfono
Campo obligatorio. Campo obligatorio. Campo obligatorio.
Ciudad País Correo Electrónico
Campo obligatorio. The field is required.The field is required. Campo obligatorio.Direccion de correo incorrecta.
Compañía Producto  
Campo obligatorio. Debe seleccionar una opción.Campo obligatorio.  
Comentarios / Información Adicional    
Campo obligatorio.